Wednesday, January 30, 2013


DORMIR
Yo cuando duermo siempre tengo sueños, son siempre diferentes menos cuando tengo pesadillas que se suelen repetir.
El sueño que mas me ha gustado ha sido este:Iba en un coche cuando llegué a un sitio extraño.Era muy bonito, pero había muchos pobres pidiendo dinero, pense ¡Espero que eso no me pase a mí !A cada uno le daba diez euros y yo sólo tenia 300 euros.Yo como estaba estaba perdido pregunté a un ciudadano a ver donde estaba y me dijo que era Valencia.

Después me metí las manos en los bolsillos y me di cuenta que tenía un boleto de la loteria.El número era el 07120 y faltaban 3 días para el sorteo de Navidad.Sólo tennía cien euros y 75 eran para el hotel y el resto para la comida...

Cuando llegó el día de la sorteo ya no tenía dinero.Estaba en el hotel viendo la loteria,Derrepente se apagó la televisión y bajé corriendo y vi que me habia tocado la lotería y me desperte, pense ¡Ojalá me toque alguna vez la lotería!

1 comment:

  1. Kaixo, Mikel!

    Oso denbora luze pasa da ni eskola joan nintzenetik eta zuek bloga zabaldu zuenetik.

    Pena da bloga izatea ez erabiltzea. Blog batean edozein gauza, edozein ideia adierazi ahal duzue, eta gainera oso erosoa da bideoak, argazkiak edota marrazkiak ipintzeko.

    Animo eta atera mundura zure ideiak, zure sentimentuak, zure gogoko gauzak.

    ReplyDelete